Kids on the road 9

Debo decir que mi héroe favorito no es precisamente Spiderman. Por el contrario, me parece un poco lelo y aburrido. Demasiado políticamente correcto, tal vez. Sin embargo, las botas de este niño, dos tallas más grandes, eran demasiado llamativas en él.

Esta foto, como todas las que tienen el título “Kids on the road” o “Niños por la carretera” hacen parte de una serie en la que empecé a trabajar desde que estoy tomando fotos hace seis años. La idea, es simple: jugar. Y creo que cuando una de las grandes ventajas que uno experimenta al estar detrás del ojo de una cámara es desaparecer. Al retratar niños, se logra una experiencia aún más allá: y es que a ellos realmente no les importa que les tomes una foto, así hagan “poses”. Para ellos uno es tan ajeno como puedo serlo una cámara, y por eso la espontaneidad es absoluta. Simplemente, es.

Seguiré posteando más de estas fotos en mis próximos paraderos.

Leave a comment

Filed under Photography

Leave a Reply

