THE BIG A-PEO-PPLE

Aterricé en New York hace un par de meses. Me vine a estudiar cine…aunque realmente me vine a buscar historias, vida, humo, calles, ruido, ratas… y a crear literatura, música y cine a partir  de todo esto. Pocas veces me he sentido como la protagonista de la película. Es decir, la historia no pasa frente a mis ojos, yo la estoy viviendo. Y hell yeah! es imposible perderse cada segundo que palpita el ritmo corporal en esta transilvania de las lenguas.

New York, New York, una isla repleta de forasteros que vienen a esta ciudad a presentar su mejor show…y los veo todo el tiempo, en un día paso de estar en Turquía voy a Corea del Sur y bajo a Trinidad y Tobago. Almuerzo comida china, me siento en el metro al lado del dominicano que escucha a Juan Luis Guerra y peleó con el hindú de la esquina para que me “rebajé” las frutas que vende. El en su inglés y yo en el mío. No contemos, FUCK YOU que es una palabra universal.

El video que está aquí arriba es parte de ese ritmo corporal que por estos días anda sonando en mi pequeño mundo-cabeza. Just an exersise.

Y un saludo de quien vuelve a casa.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Videoclips

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s