ERA UN RETO Y LO HICIMOS! 

Hace tres meses decidimos que íbamos a publicar todos los videos que hubiéramos rodado en este año. Esos videos fueron tres: 1. “Continuará” (cortometraje que hicimos para un taller con Abbas Kiarostami a comienzos de este año). 2. “Pajarillo Pinta’o” nuestro muy querido documental que sigue los pasos del bailarín colombiano Daniel Fetecua; y 3: “Los Pases Mágicos del Jaguar”, inspirado en los libros de “Don Juan” de Carlos Castaneda. 

Estamos infinitamente agradecidos con todas las manos y corazones que nos ayudaron a hacer esto: a querer contar historias solo por el placer de hacerlo, tan necesario y vital para nosotros como respirar. Pensamos también que este reto es la culminación de pequeños trabajos personales que han hecho crecer a Chinchilla Films, y la han llevado a conocer grandes y hermosas personas para seguir haciendo esto que tanto nos mueve.
Con este video culminamos una etapa maravillosa y ahora nos preparamos para concentrarnos en dos proyectos grandes que tomarán mucho más tiempo y preparación antes de que puedan ver la luz. Sobre esos proyectos les hablaremos cuando el tiempo sea correcto.A todos ustedes que leen las aventuras de Chinchilla, MUCHISIMAS GRACIAS por estar ahi: nos inspiran a hacer y deshacer, y seguir haciendo Por ahora, los dejamos esta tarde con: LOS PASOS MAGICOS DEL JAGUAR:

1
PS. Gracias especiales al Osito Agente Espacial.

 

Advertisements

Leave a comment

12/30/2014 · 10:00

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s